Día 3 en Barcelona

Hola! Vamos a por el tercer día en Barcelona 😊

Si lo prefieres puedes ver el primer día en Barcelona o el segundo día en Barcelona

Qué ver en Barcelona el tercer día

Para el último día de nuestro viaje en Barcelona nos queda por visitar lugares que no debemos perdernos de conocer pero que su ubicación es un tanto más alejada del centro de la ciudad.

El primer destino al que debemos llegar es la estación de metro de Glories L1 donde se encuentra la Plaza de las Glories Catalanes, allí a unos pocos metros de la Avenida Diagonal está ubicado un enorme rascacielos de 145 metros de alto, llamado Torre Agbar. Es sin duda uno de las torres más impresionantes y maravillosas de Barcelona.

Plaza de las Glories Catalanes Barcelona

Barcelona, una ciudad moderna

Para los amantes del modernismo la mejor opción es continuar el recorrido por la avenida hasta toparnos con la Rambla de Poblenou donde podremos deleitarnos con una gran variedad de monumentos y edificaciones.

Rambla de Poblenou Barcelona

Caminamos un poco más para llegar a la Torre

A unos pocos metros nos podremos dirigir hacia la Carrer de la Selva y visitar la Torre de las Aigües, una construcción industrial creada por el arquitecto Josep Oriol Mestres.

Torre de les Aigues Barcelona

La última cena en Barcelona

Cerca de allí podremos elegir algún restaurante donde disfrutar de nuestra última cena en la bella ciudad de Barcelona y finalizar el recorrido en el Parque Güell.

Parque Guell Barcelona

Estuve 3 días en Barcelona ¿te apetece ver lo que hice antes?