Port Vell de Barcelona

Si estas en Barcelona no olvides visitar el Port Vell! 😊

Port Vell

Situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, el Port Vell es uno de los puertos deportivos más bellos que existen.

El puerto está dividido en tres partes, en una de ellas se encuentran las embarcaciones deportivas, en otra los cruceros y la última parte llamada Maremagnum está destinada al uso comercial.

El Port Vell cuenta con los más increíbles paisajes de la ciudad por donde pasear, ir de compras, cenar o realizar todo tipo de actividades ya sea para los más pequeños o los adultos.

Port Vell de Barcelona

Es el lugar ideal para relajarse, contemplar las embarcaciones y tomar unas copas en algún bar. Para aquellas personas que desean visitar el Port Vell con tiempo, tienen la posibilidad de alquilar un bote y recorrer las tranquilas aguas del Mediterraneo. 

En el Port Vell cada visitante no sólo disfruta de todas sus atracciones sino que además puede conocer aún más la historia de Barcelona visitando los antiguos almacenes del siglo XIX que se han convertido hoy en una gran riqueza cultural.

El puerto es un sitio que ha sido mantenido con el paso de los años, se ha podido reinventar y continuar siendo esa increíble atracción que fue desde su creación. Se cree que cada año las visitas superan las 16 millones de personas que deciden dedicar un día de su paso por Barcelona para pasear, ejercitarse, recorrer tiendas, visitar museos, ver una película en el cine IMAX y degustar los más deliciosos platos en los restaurantes que se encuentran allí.

El Port Vell cuenta con espacios que pueden ser alquilados para organizar eventos, algunos son el Muelle d’Espanya, la Rambla de Mar, el General Port Vell y el Acceso Nueva Bocana y Plaza Rosa dels Vents.

El puerto de Barcelona se encuentra abierto al público todos los días del año. Para llegar allí utilizando transporte público se debe tomar la línea 3 del metro hasta la estación Drassanes o la línea 4 hasta la estación Barceloneta, también se puede llegar a través del bús turístico o tomando el autobús 14, 17, 19, 36 o157, entre otros.

¿Quieres ver Barcelona en 3 días?