Quien soy

Hola me llamo Marta


Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Marta, una viajera enamorada de la ciudad condal desde que la pisé por primera vez. Periodista y del sur, el pasado año 2015 conocí Barcelona durante las que serían unas pequeñas vacaciones. Lo que no sabía, es que quedaría prendada de aquel lugar donde hoy se fija mi residencia y que no deja de sorprenderme hasta el momento. Tan sólo un par de días bastaron para tenerlo claro.

El paso del tiempo me trae hasta la actualidad. Años de rutas, planes y cientos de horas sumergida por las calles de la Ciudad de Gaudí nutren mi afán por compartir mi experiencia. Poner a tu disposición la gran variedad de ofertas y posibilidades que Barcelona pone al alcance de tu mano, es el objetivo que persigo. Decidí iniciar este proyecto al comprender que quizá serviría de ayuda mostrar una cara más cercana y realista de la ciudad, alejada de las ingentes cantidades de información poco personalizada que ofrece la red. Hacer llegar a todo el mundo los consejos que llevo dando a mis conocidos desde el primer viaje es mi cometido.

En este blog quiero compartir contigo los restaurantes, alojamientos, atracciones y ocio para explotar al máximo el potencial de la ciudad en un plazo reducido de tiempo. Conseguirás adentrarte en la capital catalana, uno de los mayores focos de atracción turística del país, desde la experiencia personal.

Una buena forma de hacer de tu viaje un recuerdo memorable y de sacar el máximo rendimiento a tu estancia en Barcelona.