TARJETA BARCELONA CARD

transporte publico en barcelona
TRANSPORTE PÚBLICO EN BARCELONA
julio 22, 2020

Al igual que en otros lugares del mundo, Barcelona cuenta con una tarjeta que les facilita a los turistas la posibilidad de conocer la ciudad en pocos días.

Beneficios de la Barcelona Card

Entre los beneficios de la Barcelona Card, permite que las personas puedan utilizar el transporte público de manera ilimitada, también ofrece los mejores descuentos en entradas a los principales centros de interés como museos, galerías de arte, espectáculos, tiendas, restaurantes y demás lugares.

Puede conseguirse la Barcelona Card para viajes que van desde los 2 días hasta los 5, el precio de la misma va desde los 29 hasta los 47 Euros.

Esta tarjeta emitida por la Asociación de Turismo de Barcelona es ideal para permitir una ahorro de dinero, manejarse de una manera mucho más sencilla para disfrutar plenamente del viaje sin ninguna preocupación.

La tarjeta puede ser adquirida de manera online y luego recogerla en la oficina de información turística del aeropuerto de la ciudad de Barcelona o también se puede adquirir en oficinas de turismo. Al retirarla recibirás un plano donde se muestran las calles principales de Barcelona, también un mapa que muestra los recorridos del metro y una guía que te permitirá informarte sobre las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Marta
Marta
Me encanta viajar y escribir sobre mis viajes para que otras personas puedan ver monumetos y actividades en diferentes zonas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *